Sobre nosotros

Bienvenido a Tu Pinball

Comenzamos hace más de 25 años como técnicos reparando máquinas para operadores, transcurridos unos años decidimos volver a reparar y restaurar máquinas de pinball para su venta, muy pronto nos ganamos la confianza de nuestros clientes.

En 2017 pensamos en  importar pinball nuevos y de calidad, nos pusimos en contacto con los principales fabricantes de pinball en EE. UU., Jersey Jack Pinball, Chicago Gaming Company y American Pinball, nos sentimos orgullosos de tener  la distribución en exclusiva para España,  desde entonces hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para ofrecer la mejor calidad y atención. 

Como propietarios de Tu Pinball, respondemos personalmente a los teléfonos, por lo que no hay llamadas en espera ni navegar por opciones de centralitas, te ayudamos desde la selección de la máquina de pinball perfecta para su casa, hasta la resolución de problemas por teléfono, nos mantenemos al teléfono con usted todo el tiempo que sea necesario para ayudarlo,  además nos sentimos orgullosos de entablar relaciones de amistad con cada cliente.

Nos adaptamos a las necesidades, ya sea un plazo en concreto o un regalo sorpresa, intentamos  involucrarnos con la situación de cada cliente y haremos todo lo posible para que su experiencia sea satisfactoria. En Tu Pinball, nunca estarás soló, sabemos que la comprar de un pinball con un alto valor económico en una tienda Online,  puede ser algo que te plantee algunas dudas, no te preocupes haremos lo que esté en nuestras manos para que su experiencia sea excelente, ¿tienes dudas?, ponte en contacto con nosotros y luego decide.

Entre otras razones por la que nuestros clientes vuelven, es la calidad de las máquinas y el trato que ofrecemos.

Si está buscando una empresa que tenga la mejor selección, productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente, ¡no busque más! puede encontrar todo eso en www.tupinball.com.